La piscina municipal de Siétamo se encuentra en la Calle Piscinas en la localidad de Siétamo y la piscina municipal de Arbaniés está en la entrada del pueblo camino de Bandalies en la localidad de Arbaniés.
Cada año, se fija con antelación la fecha de apertura y cierre para cada piscina
Durante el verano se hacen cursos de natación para niños y adultos en colaboración con el Servicio Comarcal de Deportes, de iniciación y perfeccionamiento.
La piscina de Siétamo cuenta con una vaso grande y otro pequeño.
Las instalaciones carecen de socorrista, por lo que los usuarios deben tenerlo en cuenta y hacerse responsables de los menores a su cargo.
Asimismo disponen de una zona de bar.
Las tarifas se pueden consultar en la ordenanza correspondiente.
En cuanto a las normas de funcionamiento, se pueden destacar las siguientes:
- Los menores de 12 años (inclusive) y las personas con discapacidad que requieran ayuda por motivos de movilidad o seguridad deberán ir acompañados de una persona mayor de edad que deberá tener su propio abono o entrada.
- El carnet de socio es personal e intransferible.
- Las personas que posean bono de temporada municipal podrán entrar indistintamente en cualquiera de las piscinas de Siétamo y de Arbaniés.
- Las entradas que se adquieran cada día sólo sirven para ese día y para la piscina en la que se ha adquirido.
- El resto de normas de funcionamiento se pueden consultar en la Ordenanza municipal reguladora del uso y funcionamiento de las piscinas e instalaciones deportivas municipales del término municipal de Siétamo.