El Ayuntamiento de Siétamo organizó este verano una actividad dirigida a los más pequeños con el objetivo de concienciar sobre la igualdad y la prevención de la violencia de género. La iniciativa consistió en la decoración de tote bags con mensajes y dibujos, en la que los niños y niñas pudieron expresar de manera creativa su rechazo a cualquier forma de violencia y su compromiso con una sociedad más justa e igualitaria.
Además de fomentar la creatividad, la actividad incluyó conversaciones con los participantes con el objetivo de transmitir valores de respeto, convivencia y tolerancia, contribuyendo a que las nuevas generaciones crezcan con una conciencia clara sobre la importancia de la igualdad entre mujeres y hombres.
Esta actividad ha sido financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.
El Ayuntamiento agradece la participación de todas las familias y reafirma su compromiso de seguir desarrollando programas y acciones que promuevan la igualdad y la prevención de la violencia de género en todas sus formas.