El Ayuntamiento informa de la finalización de una nueva fase en las obras de la nave multiusos, concretamente la correspondiente a la instalación de los elementos contra incendios y otras actuaciones complementarias incluidas en el proyecto.
Esta fase ha supuesto la instalación de protección contra incendios, en concreto la instalación del depósito de incendios, las bocas de incendio equipadas y varias actuaciones complementarias,
como la instalación de las barras antipánico de las dos salidas, todo ello para que la infraestructura cumpla con la normativa vigente en materia de seguridad.
Además, se han llevado a cabo actuaciones complementarias, con el objetivo de seguir avanzando hacia su puesta en funcionamiento en condiciones óptimas.
Todo ello forma parte de la Fase IV, en la que se realizaba el acondicionamiento para el uso como espacio polivalente y sala multiusos en Siétamo.
Con esta intervención, se da un paso más en la habilitación de esta infraestructura municipal, concebida para acoger múltiples usos sociales, culturales y deportivos en beneficio del conjunto de la ciudadanía.
Estas obras han tenido un coste total de 36.049,34 euros, de los cuales 29.876,77 euros han sido financiados por la Diputación Provincial de Huesca, a través del Plan de Impulso Provincial, y el resto ha sido aportado con fondos municipales.
cat: Urbanismo y obras, vaobulcary: 3055600